En esta 39ª edición, la carrera contará con actividades tanto para los corredores como para los asistentes que se acerquen a ver la prueba.
En la recta final para el 28 de enero, esta edición de la Media Maratón de Castelló caracterizada por todas las novedades, reunirá a más de 1 400 participantes de diferentes puntos de España en Castelló
El 27 de enero empezará la recogida de dorsales en el concesionario de Hyundai Mobikorea en Castellón, donde por la tarde estarán los dos embajadores, Jesús España y Diana Martín, para resolver las dudas de último momento.
Dos atletas que después de estar varios años en la élite del atletismo y representar a España en los Juegos Olímpicos, correrán los 21k por Castelló, un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
El propio día de la carrera, en el Parque Ribalta, lugar de salida y meta, estará la Feria del Corredor, que estará abierta desde las 8:30h, para que los participantes y acompañantes puedan conocer las diferentes empresas que han participado y han hecho posible que haya tantas novedades que benefician a los corredores.
Durante la mañana del 28 de enero habrá diferentes actividades, como por ejemplo una clase de “salsation”, un entrenamiento de baile divertido, adictivo y funcional inspirado en ritmos latinos y mundiales, que organiza Suma Fitness Club Rafalafena.
Fast Napoli tendrá una food truck en la misma Feria para poder tomar algo allí mismo y no perder detalle de la carrera.
Hyundai Mobikorea también formará parte y tendrán un sorteo abierto de una Experiencia Mobikorea de una escapada de fin de semana con noche incluida con el Nuevo Kona.
El recorrido también estará lleno de ritmo con cuatro puntos de animación. Una colla de dolçainers en Maria Agustina, una batukada en la Avenida Casalduch.
El ritmo seguirá de la mano de DJ Quique Moret en la Avenida Barcelona y, en la Puerta del Sol, Onda Cero tendrá su punto de animación. Una gran fiesta donde el deporte será el protagonista.